domingo, 9 de enero de 2011

Incorregibles, ilusos... amigos.

De tanto que nos conocemos
no por sabernos ni sernos
sino por esa extraviada herencia
de ser como somos sin remedio...
De tanto que buceas en versos
explorando los charcos que me hacen
por la única complacencia del sueño
que une almas y aleja miedos...
Subidones adrenales de experto
delicatessen de mis manos y letras
derecho inalienable de sentirnos vivos
nutriente esencial de los tibios versos
De tanto que me das y te debo
o sólo de tanto que compartimos
me quedo con lo mejor siempre
de esas palabras tuyas de genio...

Cuando me llamas amiga
y como ángel convocado vienes
y achicas de mi alma la fatiga
dibujando eunucas sonrisas...
No dejes de hacerlo nunca
acude cuando te llame amigo
acuna mi alma en tus rezos
extermina mi llanto con una risa...
Pero cuando te llame poeta
acude como sólo tú sabes
sin más ropa ni herramientas
que esa piel y esa lengua...
ese verbo salido e irreverente
que hace de terrazas oasis...
seamos amantes promiscuos
azote del silencio impuesto
dos a cual mas pervertido...
incorregibles, ilusos... amigos.

1 comentario:

  1. Bienvenido sea aquel que te arranca la sonrisa, que te hace olvidar los malos momentos por un segundo, que te hace feliz... Que vengan muchos cómo él... pero no me olvides a mi que me pongo triste, jajaja. Te quiero guapa.

    ResponderEliminar