miércoles, 5 de enero de 2011

No hay rosa en los versos

No encuentro los versos tibios
será que se fueron todos
o que me gasté en ellos
o será que nada más ocupa
ese espacio que me sobra...
mi sombra, mi amada
nada hay más que tú
como la Tauro nombrada
amor enemigo
amiga bendita
teta sagrada...
mano tomada
piel heredada...
No hay versos si no es tu vida
el camino que recorre la mía
y es tal mi indecencia
tanta mi ruina...
que nunca te digo claro
la forma en que te necesito...
hasta las reprimendas preciso
que sean todas tus
¡No fumes!
¡No grites!
¡No rindas!
¡Sé lo que debes!
¡Estás loca niña!...
que sean eternas te pido
que sea este dolor que siento
la voz que le falta a mi orgullo
para salir a la calle a gritos
desnuda desde dentro corriendo
y a tu casa en chillido llegue
cuánto te quiero....
cómo te necesito...
aire tormento que me des...
luz reclamo que me hagas...
mi vida por la tuya si quieres

Carne de mi origen
nana de la eterna noche
lucha por esto...

1 comentario:

  1. No hay rosa, pero hay alma; un alma hoy asustada por sucesos inesperados; un alma siempre esperanzada... Todo irá bien. Estoy cuando y donde me necesites.

    ResponderEliminar