jueves, 17 de marzo de 2011

A ciegas



Este ir a ciegas por tu cuerpo
una veces encontrando…
otras veces perdiendo…
sin lazarillo ni guía que me indique
cuál es el mejor camino…
cuál es el más limpio…
cómo se llega o cómo se vuelve…
se ha convertido en la causa primera
de este desorden en mi frente,
de este agua que me envuelve
tan febril como indiscreta…
inevitable exudación del alma,
salina acristalada que a tu boca cuenta
el daño que me hace siempre
de este modo recorrerte a tientas…
por eso amor, desde ahora, no temas
cuando como la coral sobre ti repte
y use mi lengua como hace aquella
para así encontrar en tu piel mi sitio
mientras voy percibiendo con ella
el milagro que ante mis ojos niega
esta absurda manía nuestra
de mantener a oscuras tantas ganas,
tanto amor y tanto miedo…
que como a dos ciegos nos lleva
por los dedos de los pies atados,
mientras permanecemos acorralados,
perplejos, por nuestros mejores costados…

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. A ciegas, palpando...así aprenden los invidentes el camino hacía el hogar, hacía el sitio donde se encuentran seguros... el sendero del amor se hace palpando para reconocer las formas que con los ojos no somos capaces de ver con nitidez... Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tan fuerte como me lo tomo mi cariño, que aún a ciegas te hallaría allí donde siempre estás princesa, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno llegar por instinto,sin que nadie te indique,a tu manera,cuando vas en la dirección del amor el camino te guía,un beso amiga¡

    ResponderEliminar
  4. Tantos besos como puedas cargar te entrego Mayte, me encanta cuando vienes, me encanta cuando me llevas a tu casa de musas y héroes... mil gracias mi asturiana!

    ResponderEliminar
  5. Ay de mi cuando me das la espalda y te se tan cercana y perennemente ausente, de mi tierra y mi cielo, adosada como estás ya de mis pálpitos y la vena de mi frente...............................

    ResponderEliminar
  6. y dé la santa vena de tu frente santa para albergar el latido de ambos cuando de un lado u otro decaiga por miedo o por cansancio, por tanto llanto o tanto esfuerzo... si llega tu luz más allá del mismo espacio.

    ResponderEliminar