viernes, 4 de diciembre de 2015

Amor de vuelos



Mi Arbórea fundamental
mi regreso a casa
mi única salida
el oráculo de mi desesperanza
mi amor más temprano
Tú sabes cortar la hemorragia
que me brota de las manos 
cuando se me amontona la vida
Cortas la rebaba de mis temores
para que no apuñalen la ilusión
y me peinas los flecos de la memoria
con la paciencia vital de la amnesia

Tú que nombras cada silencio 
para que no me mate un desconocido
Tú que fiel sostienes mi grito
en el eco sereno de tu delgadez
Tú que dibujas margaritas sobre mi cieno
y borras el lodo de mis jardines
Tú que ataste mi nombre a otra que no era yo
pero que escribe como nadie mi historia


has de saber lo que ya sabes
que
no hay amor más eterno
no hay gratitud más completa
que la que te debo 
ni tengo mayor dependencia
que dejarte continente de mi alma
mensajera de mis mañanas
guardiana de mi existencia

Tú eres pluma
y yo soy pájaro cuando me liberas.

Europa Prima

1 comentario:

  1. Reencarnarse en mitad del fluir de la conciencia, revestida de iguales o mejores atributos...voz de piedra, aljibe de donde brota agua pura, fanal, que alumbra el negro de todo para que entre tonos nuevos simplemente fluya...todo y más es todo ésto...hermoso linda.

    ResponderEliminar